domingo, 2 de diciembre de 2007

Bienvenid@s!!!

Queda inaugurado en este acto solemne: mi blog Hace rato venía mirando unos blogs de otra gente gaucha desparramada por los continentes, y siempre dando la lata y lata que me dije -porque no joder a mas público? Así que mediante diálogos con mi hermana y "Los medios bajo sospecha" de Fergurson ,publico mi primera nota. He de aclarar que es sólo introductoria y un poco aburrida porque es domingo y ya estoy podrida de estudiar, así que saldré a mirar una peli. Para no perder el hilo de mi incansable melancolía dejo este vídeo que encontré por plena casualidad en el portal mítico.Personalme me encantó espero que les guste y con este mensaje doy comienzo a una nueva etapa llena de buenos augurios (je,je, el espíritu de la época ,vio?). Sin más que agregar saludo atte. Marne

3 comentarios:

betty dijo...

Hola Marne, esperamos tus historias.
Saludos desde Banfield!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

HOla Marne:

TE deseo lo mejor en tu nuevo blog.Animo, al principio cuesta ponerlo en marcha, pero luego va todo muy bien. Un beso desde Madrid.

Marne dijo...

He gracias Fernando!!!
Se nota q me cuesta ponerlo en marcha?(buaaa)
Poc a poc. No se por que tu nombre me recuerda una canción...

...a las 5 se cierra la barra del 36,pero mario no sale hasta las 6...

Salut