viernes, 4 de enero de 2008

Año nuevo...



...vida nueva.
Así es el dicho.Y así lo digo. También lo hago. Las etapas se cumplen y la vida cambia,nosotros cambiamos. He decidido volver. Y volver ,volver ,volver..
O como dice Gardel : Volver con la frente marchita,sentir que es un soplo la vida.
Que difícil la vida del que decide cambiar de tierra!
Qué triste la vida sin conocer la diferencia!
Alberto dice, no soy de aquí ni soy de allá.Es verdad uno termina siendo de ninguna parte.De cualquier manera se pierde,de cualquier manera se gana.
Me queda tiempo para madurar el cambio y dejar en las calles el rumor de mi acento.
Guardo tu recuerdo en mi memoria, pero sale en cada paso.No hace falta que lo diga pero ya nunca seré la que fuí.Es posible que tampoco sea mañana la que soy ahora, la vida cambia, el rumbo cambia...

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Espero que te adaptes a España y te vaya todo bien por aquí. Cuentas con la ventaja del idioma. Feliz año 2008!

un beso.

Marne dijo...

Gracias Fernando pero mi regreso es al revés. De España ya estoy adaptada, ahora me toca readaptarme en Argentina.
Aunque el idioma puede ser una ventaja... Verdad?

astracan dijo...

Te acuerdas aquello de Heráclito : el hombre no se baña dos veces en el mismo rio...

Gracias por tus palabras en mi blog, te dejo algo , ya que te gusta el piano, de uno de los mas grandes pianistas de la historia http://es.youtube.com/watch?v=qB76jxBq_gQ
un abrazo

Eduardo

Mish dijo...

Pues si, año nuevo, pero no siempre se cuenta con cambios...a veces la vida se queda como estática....
Esperemos que este año sea de muchos cambios y aprendizajes...
Feliz Año!
saludos!

A.M. dijo...

Gracias por tu visita linda! Da gusto encontrarse gente tan maja! Así que también argentina como Eduardo, si es que tenéis un Don! Un día haré un post de vuestra linda tierra! :)
Un abrazo muy grande y te visitaré a menudo! Feliz 2008! :)

Marne dijo...

Huy Eduardo!
Que manera de transmitir, hasta resulta atrevido.
Increible manera de tocar.
Gracias

Mamy a la obra dijo...

Te entiendo tanto! pase por lo mismo hace uno meses. Pero es lindo, a veces te agarra la melancolia inversa, como a mi, que es lo que uno siempre deja plasmado en este tipo de espacios, pero la mayor parte del tiempo sos feliz. Despues de todo es tu lugar. Va, no se, eso me pasa a mi.
Beso grande y seguire por aqui!!