martes, 5 de febrero de 2008

Piensa en verde

En poco tiempo le daré un giro importante a mi blog. Será diferente y entre la novedades habrá música,variasísima como yo.
Pero de momento no tengo tiempo así que estimados conformaos con un adelanto.
Este vídeo es lo más.
Vá dedicado a todos los que quieran recordar,como yo, otras épocas.
No puedo evitar (en mi dicotomía)ver lo asquerosamente meloso y romanticón ,sin contar con la moda y la vestimenta de los artistas...Pero que lindooo...
Si acaso fue un error...
Pido disculpas.
Sin más que agregar para aquellos que no los conozcan ,aqui con ustedes los gloriosos ENANITOS VERDES!!!

5 comentarios:

Resiliente dijo...

mientras te comento estoy escuchando a los enanitos verdes, cuantos recuerdos y como me gustaban besos.

Marne dijo...

Huy si, Marce...
Qué tiempos aquellos.
Te acordás de viejas cartas?=
Hay un tema muy popular aquí en España que se dá autoria a un grupo Duncan du, y en Argentina a los enanitos.No sé si será que los enanos son los autores de la letra porque cantar ,no los he oido nunca con este tema.
Saludos..

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no conocía a estos enanitos verdes. ah, espero tu nuevo cambio de blog. Besos.

Liana dijo...

Hola, firmando el libro de visitas...
Volveré.

Beijos!

Atenea dijo...

La canción tiene buena música, si había escuchado antes de los Enanitos verdes, aunque es la primera vez que oigo detenidamente una canción de ellos :).

Por cierto, gracias por tu visita a "Ellas en la historia", por cierto también tengo otro blog "Reflejos de una caminante" el cual te invito a visitar. Por el estilo de tu blog me gustaría linkearte en "Reflejos de una caminante".

Un abrazo