miércoles, 26 de marzo de 2008

El cacao mental

Cuando vine a España una de las primeras formas de expresión llamativas me resultó el cacao. Eso de - tengo un cacao!O sea, lío.
Yo vivo de cacao mental y desde que decidí volver a mi tierra natal el cacao aumenta.
Quiere el destino que vuelva como antaño a realizar trabajos infravalorados por ser bien pagos.
Positivo: la paga.Negativo: la autoestima.
Que cagada! tantos años estudiando para esto.
Bueno creo q es una etapa ya que quizás con buena suerte en Septiembre termine mis estudios.Claro que eso no es garantía de trabajo cualificado.En fin , continuemos.
Tengo un jefe que es lo más inútil que puede haber y además pretende enseñar. Que horror , el 90 % de la plantilla somos extranjeros(por qué será). Que trato. Para aquellos q piensan q las cosas te pasan por algo. Que me cuenten porqué me pasa!!
No quiero cambiar de trabajo porque esto retrazaría mi retorno (muy cercano).
Tengo que apaciguar mi orgullo y pensar en verde. Y pensando en verde hoy volvía de la faena diaria cuando la lluvia me regaló un golpe de ptm y plaf! al suelo. Buaaa.
No puede ser !!! Cómo termino esto? Que alguien me cuente por que a mí!
Para amenizar los dolores de la caída escucho la radio de mi pueblo natal( así me voy acostumbrando a la cultura musical actual y se me olvidan los tumbos)
Aunque los ecos de la Cristy y sus declaraciones retumban junto a mi cabeza (junto a los cacerolazos de los agros) , y prefiero quedarme con las locuras del político balear local que se gastó la guita de los ciudadanos para saciar sus pueriles gustos bisexuales . O mejor no, que se yó .
Que cacao mental!!

4 comentarios:

Flor dijo...

Interesante descubrirte.
Un besito, desde Menorca.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

CAsi siempre los jefes son los más inútiles. Debe ser una regla no escrita. Un beso.

Resiliente dijo...

No es facil nena, la verdad es que es un cacao mental para todos. El aguantar laburando en algo que no te gusta para llegar a lo que te gusta es tipico de los que no estamos en nuestra tierra. aguante mujer que lo mejor esta por venir. beoss.

Marne dijo...

Ya Marce, pero mi situación es un poco diferente. Ya pas
e por esas etapas. Hace 8 años q vivo aquí..
Cómo se pasa el tiempo.
Como dice Larralde, Cosas que pasan..